PRELATURA

DE JULI

  • LARAQUERI
  • LARAQUERI
  • LARAQUERI
  • LARAQUERI
  • LARAQUERI

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN, SE FESTEJA EN LA CIUDAD DE LARAQUERI DESDE EL AÑO 1967

 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

A través de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Laraqueri, se realizaron actividades religiosas con motivo de celebrar la Fiesta Patronal «Virgen de la Asunción – 2019», donde participaron los feligreses de dicho distrito.El reverendo padre de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, del distrito José Chambilla, señaló que el 15 de agosto se celebra la Santísima Virgen asunta en todo el mundo. 

Asimismo resaltó que dicha festividad se festeja en la ciudad laraqueri desde el año 1967,  es una celebración de expresión de amor, cariño y de fe.

También manifestó que La Virgen Asunta, es un dogma de fe, es una norma puesta por la iglesia católica y todos los cristianos nos unimos a esta festividad. 

“Estamos celebrando el cumpleaños de nuestra madre, estamos festejando el día de la virgen María, la única que ha sido elevada en cuerpo y alma al cielo” puntualizó reverendo padre.

Finalmente dijo que es la Virgen María la que es coronada por Jesucristo y que en esta fecha  tan importante debe primar la unión de las familias.